Somos un equipo cualificado y comprometido que hacemos lo que nos apasiona.

Sobre Nosotros

Nuestro espíritu emprendedor y la profesionalidad son los que han marcado nuestra trayectoria en el sector de la promoción.

En Construcciones Antzibar, aprendimos el valor del trabajo bien hecho, del equipo, la calidad y los detalles que marcan la diferencia. Unos orígenes que nos identifican hoy en día y son la base del Grupo Lazkano.

Un equipo con experiencia y visión

quienes.nombre

Arkaitz Lazkano Odriozola

Director en Grupo Lazkano
Ha cursado estudios de Arquitectura Técnica y ha complementado su formación con Máster de MBA Dirección de empresas a lo largo de su desarrollo profesional. Desde 2001 está ligado al sector de la construcción, bien como jefe de obra, jefe de equipo y en Dirección de Antzibar, con experiencia tanto en Contrata como en promoción residencial.

quienes.nombre

Josune Lazkano Gurrutxaga

Administrativa
Trabaja desde hace más de 28 años en el Grupo Lazkano, realizando las labores administrativas y financieras. Ha estado en la plantilla de las distintas empresas del grupo, Hormigones Lazkano, S.L., Antzibar Taldea, S.L. y Antzibar, S.A.U.

quienes.nombre

Ion Irizar Azkarate

Arquitecto
Nacido en Antzuola (Gipuzkoa) terminó los estudios académicos en el año 2001 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Después de licenciarse en Arquitectura trabajo en LKS Ingeniería, S.Coop como Jefe de Proyectos hasta el año 2010. En 2011 comienza a trabajar en Antzibar, S.A como responsable de promociones hasta el año 2016. Desde 2016 hasta la actualidad trabaja en las promociones del Grupo Lazkano.

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de edificación o una parcela y buscas un colaborador